Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Los productos físicos adquiridos en LOREDIAZ.ES cuentan con la garantía legal frente a defectos de fabricación conforme a la normativa vigente.
Esta garantía se aplica a artículos de mercería, herramientas y accesorios, excluyendo productos personalizados y contenidos digitales.
En caso de defecto de fabricación, se procederá a la sustitución del producto o devolución del importe correspondiente.
Los patrones digitales son contenidos descargables, por lo que no admiten devolución una vez entregados, salvo error técnico imputable a LOREDIAZ.ES.
Los productos personalizados se realizan bajo encargo y no admiten devolución, salvo defecto de fabricación o error por nuestra parte.
El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, siempre que el producto no sea personalizado ni digital.
Para ejercer este derecho deberá comunicarlo por correo electrónico a:
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo error por parte de LOREDIAZ.ES.
Una vez recibido el producto en perfecto estado, se reembolsará el importe abonado en un plazo máximo de 14 días naturales.
En caso de falta de stock o imposibilidad de suministro, el cliente será informado a la mayor brevedad posible y podrá optar por:
• esperar reposición
• recibir un producto alternativo
• o solicitar la devolución del importe abonado
El plazo habitual de preparación y envío de pedidos es de 24 a 48 horas, salvo productos personalizados o servicios.
Cualquier incidencia o reclamación puede comunicarse a:
Recibirás respuesta en el menor plazo posible.
• Todos los patrones son creaciones originales de LOREDIAZ.ES
• Su uso es exclusivamente personal
• Queda prohibida su reproducción, distribución o venta
Los patrones digitales pueden sufrir ligeras variaciones de escala según impresora, por lo que se recomienda comprobar medidas y añadir margen de costura si fuera necesario.
Entrega habitual en 24 a 48 horas en formato digital o físico según modalidad elegida.
Los productos personalizados se elaboran bajo encargo, por lo que no admiten devolución, salvo defecto o error de fabricación.
Antes de la producción se contactará con el cliente para confirmar detalles por WhatsApp o email.
El plazo de preparación habitual es de 24 a 48 horas, pudiendo ampliarse según complejidad del pedido.