Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Derecho del Desistimiento
El consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia (por teléfono, internet, correo postal, fax, en su domicilio, etc) en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato, o bien según corresponda, del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, o del ultimo de esos bienes adquiridos por un mismo pedido.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada por el consumidor antes de que venza el plazo correspondiente.
Condiciones de devolución
Si el producto adquirido no te convence del todo, puedes solicitar la devolución. Dispones para ello de un plazo de 14 días desde la entrega del pedido. Para proceder a ello, debes asegurarte de que se cumplen una serie de requisitos imprescindibles para que podamos tramitar y aceptar tu devolución.
Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte debes rechazar la entrega, indicarlo en el albarán del transportista y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para gestionar la incidencia. Esto se debe a que las mensajerías no aceptan reclamaciones con pedidos que fueron aceptados a pesar de las malas condiciones a simple vista, lo consideran aceptado sin defectos.
Si identificas este problema una vez has aceptado la entrega del pedido, porque la rotura estaba interna, o había sido cubierta por la mensajería con otro embalaje superpuesto, debes llamar dentro de las 48 horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo Las Cosillas de Dito´s no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo. Esto se debe a que la mensajería no acepta incidencias de roturas o perdidas que no estaban a simple vista, después de las 48 hs de recibido el paquete.
Recuerda que la devolución del importe se realizará en la misma forma de pago que hayas escogido al formalizar el pedido. excepto que las partes convengan otro medio de pago.
Pasos a seguir para tramitar la devolución
Si tu pedido cumple las condiciones de devolución, debes seguir los siguientes pasos:
Paso 1: contacto
Deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (mail: lascosillasdeditos@hotmail.com o el Teléfono: 634022579).
Te pediremos los siguientes datos:
Paso 2: preparación del producto.
El producto a devolver debe ir correctamente embalado, y protegido con papel de embalar o similar.
Paso 3: recogida del producto
Nuestra empresa de transporte recogerá el pedido, previamente se te comunicará la fecha y hora aproximada de la recogida
Paso 4: comprobación
Una vez recogido el producto y recibido, procederemos a comprobar que la devolución es óptima.
Si el producto no cumple las condiciones de devolución, no se abonará y contactaremos contigo para indicártelo y proceder a retornarlo en el mismo estado en el que nos lo hayas enviado.
Paso 5: reembolso
Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de la decisión de realizar la devolución.
Gastos de entrega y recogida
En caso de devolución, te devolveremos todos los pagos recibidos de ti, incluidos los gastos de envio si la devolución es realizada por defectos de fabricación o de incidencias del envío. En caso de devoluciones por errores en el pedido por parte del comprador o simples deseos del cliente, los gastos son a cargo del comprador.
En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Las Cosillas de Dito´s, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en el lugar que nos indiques. En el caso de desistimiento por simple deseo, rotura por mala manipulación, errores en el pedido, el Usuario asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original.
Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o sustitución del producto correrán por cuenta de Las Cosillas de Dito´s en los casos citados, defectos y/o incidencias de transporte.
Un pedido puede ser anulado siempre y cuando no haya sido entregado en la dirección que nos hayas especificado. Si deseas cancelar un pedido que ya has recibido, por favor revisa la sección "Devolver un pedido".
Si has hecho un pedido, aún no lo has recibido, y lo quieres anular, ponte en contacto con nosotros por teléfono a la mayor brevedad.
a) Si aún no hemos cobrado tu pedido, se anulará y no se producirá cargo alguno.
b) Si hemos cobrado tu pedido y se encuentra en curso de reparto, debes rechazar la entrega del pedido cuando se produzca. En este caso, el pedido se anulará y te devolveremos el importe del cargo, incluyendo gastos de envío, en un máximo de 15 días.
c) Si ya lo has recibido en tu domicilio, debes seguir el procedimiento establecido para las devoluciones.
Recuerda que la devolución del importe del cargo se realizará siempre en el mismo medio que hayas utilizado para el pago, excepto que en común acuerdo, ambas partes lleguen a un acuerdo de reembolso por otro medio de pago mas conveniente para ambos.