Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la acreditación del pago, a través de CORREOS/CORREO EXPRESS con número de seguimiento y entrega con firma.
Ponte en contacto con nosotros si deseas elegir otra opción de envío a tu cargo o entrega en mano al 634022579 (atendemos watshap). Los envíos por oficina de CORREOS serán certificado normal, se le proporcionara un numero de seguimiento de su pedido a su dirección de email. Los envíos por CORREOS EXPRESS serán certificados de 24 a 48 HS, recibirás un email con la información para que puedas seguir tu pedido en línea asi como también un sms por parte de la empresa de transporte.
Los gastos de envío no incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. COSILLAS DE DITO´S NO COBRA POR ESTOS GASTOS, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.
Las Maquina de coser, bordar, overlocks y de los Maniquíes, una vez realizado el pedido, se tardará entre 24 a 72 hs en la preparación de dicho pedido, tiempo que se tarda en tramitar el preparado, control de la puesta en marcha, embalaje, etc. Una vez enviado su producto será entregado en su domicilio en 24 hs. El cual suele ir por DHL o CORREOS EXPRESS
Los envíos son gratuitos para compras mayores a los 100€, con excepción de algunas promociones especiales donde suele ser gratis con compras menores
Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte debes rechazar la entrega, indicarlo en el albarán del transportista y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para gestionar la incidencia. Esto se debe, a que la empresa de mensajería no se hace responsable en algunos casos si se acepta un paquete con envoltura rota
Si identificas este problema una vez has aceptado la entrega del pedido, debes llamar dentro de las 24 horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo Las Cosillas de Dito´s no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo. Debido a que las mensajerías no aceptan reclamaciones pasadas las 24 hs por paquetes que llegasen rotos.
Os aconsejamos siempre grabar mientras se va abriendo los paquetes, en el caso de maquinas de coser, bordar, overlocks y maniquíes, no es obligatorio pero ayuda mucho al comprador en el momento de una reclamación